Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Duque decretó toque de queda en Bogotá

Internacional
Duque decretó toque de queda en Bogotá

viernes 22 noviembre, 2019

Este viernes al finalizar la tarde, el presidente de Colombia, Iván Duque, decretó un toque de queda en toda la ciudad de Bogotá a partir de las nueve de la noche, así como en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar y Bosa.

Durante una alocución presidencial  y posteriormente, a través de su cuenta de Twitter emitió la medida en la que solicitó al alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, se garantice la seguridad de los bogotanos.

En ese sentido, ordenó a las autoridades departamentales «salvaguardar» la integridad física de los ciudadanos y el orden en sus jurisdicciones.

Asimismo, dio instrucciones para un trabajo coordinado por parte de los ministerios de Justicia y de Defensa, la Fiscalía General y los jueces de la República, a efectuar un despliegue “para judicializar y no dejar en la impunidad a los delincuentes que afectaron y están afectado la tranquilidad de la ciudadanía”, dijo.

También instó a todos los líderes colombianos y a la población en general para que rechacen contundentemente la violencia y la incitación al caos.

“Los que incitan al odio y a la destrucción no representan a los colombianos que han expresado su voz, ni mucho menos a las mayorías silenciosas de nuestra nación”, puntualizó.

Se espera que el toque de queda en la ciudad de Bogotá y las otras tres localidades capitalinas finalice este sábado a las 6:00 am.

(Rosecny Zambrano)

Esta tarde, en coordinación con Alcalde, @EnriquePenalosa, se decretó el toque de queda en el Distrito. Además, di instrucciones al @MinjusticiaCo para coordinar con @FiscaliaCol y los jueces, y se tomen las medidas para judicializar a los violentos y que no haya impunidad. pic.twitter.com/Ch0sjXryso

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) November 23, 2019

Le he solicitado al Alcalde de Bogotá @EnriquePenalosa que apliquemos toque de queda en toda la ciudad, a partir de las 9 de la noche. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de todos los bogotanos.

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) November 22, 2019

Como resultado de PMU que lideramos en @PoliciaColombia con Alcalde @EnriquePenalosa, se ha decidido decretar toque de queda en las localidades de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar. Buscamos preservar el orden y seguridad en estas zonas, con presencia de policía y ejército nacional.

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) November 22, 2019

Destacados

Evalúan factibilidad para circulación de gandolas vacías por la vía Ureña – El Vallado

Otro ataque con explosivos sacude a Cúcuta

Muere adolescente venezolana en fatal accidente en Florida

Detenido con un kilo de droga

Capturan a sujeto con 6 kilos de droga en Cárdenas

Detienen a hombre por agredir a adolescente en García de Hevia

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros