Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Exfutbolista Chilavert enciende las redes sociales en Paraguay con su aspiración presidencial

Internacional
Exfutbolista Chilavert enciende las redes sociales en Paraguay con su aspiración presidencial

domingo 27 diciembre, 2020

El polémico exportero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert encendió las redes sociales en Paraguay este sábado al reiterar en Twitter su intención de aspirar a la presidencia de Paraguay para el periodo 2023-2028.

“Chila Presidente 2023. Orgulloso de ser paraguayo”, señala el anuncio que el exportero de Vélez Sársfield argentino lanzó en la víspera de Navidad y reiteró este sábado, generando un tsunami de expresiones a favor y en contra de sus aspiraciones políticas.

Este sábado, el paraguayo también replicó una publicación no oficial que marcaba en 50% la intención de voto a su posible candidatura en las Presidenciales 2023.

Campeón de la Copa Libertadores y del mundo con Vélez (1994 ante Milan de Italia en Tokio), y exjugador del Estrasburgo francés, del Zaragoza español y del Peñarol de Uruguay había manifestado en el pasado su intención de competir por la Presidencia de su país. Sin embargo, con su anuncio navideño parece oficializar sus intenciones políticas.

Las reacciones de sus fanáticos y detractores coparon las redes, transformando al futbolista en una de las primeras diez tendencias en Twitter en Paraguay este sábado.

“Paraguay está muy herido por cachafáces, ignorantes, ladrones, doble caras, y sinvergüenzas… Yo lo votaría al Chila. A ver qué hace, total, peor ya no podemos estar…”, expresó un internauta (Javier Antonio Ortíz Méndez) en una publicación del diario ABC.

“Socorro!”, resumió otro, Numa Pompilio Airaldi de la Sobera, el sentimiento controvertido que despierta el ex atleta guaraní.

En varias ocasiones, Chilavert dijo que “la gente está cansada de los políticos tradicionales” y auguró tener “ventaja sobre ellos”.

Si bien se ha mostrado cercano al tradicional partido Colorado, el exarquero se declara “independiente”.

pic.twitter.com/J5MsQja5G4

— José Luis FelixChilavert Gonzalez (@JoseLChilavert_) December 24, 2020

Destacados

Incendio en fábrica de San Antonio

Colisión entre carro y moto en San Antonio

Congestionado el ingreso a San Antonio del Táchira

Hallan sin vida a un hombre en su vivienda en San Antonio

Alcaldía SC impulsa el tenis de calle con apoyo de Barbados

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros