martes 7 julio, 2020
Inicio Internacional Familiares de venezolana que mató a un sujeto que habría tratado de...

Familiares de venezolana que mató a un sujeto que habría tratado de violarla revelan detalles de lo que padeció la joven

5.917 vistas

Yetzabeth Katerina Hernández Velásquez es una venezolana que viajó a Perú huyendo de la crisis en Venezuela.

La joven, técnico superior en enfermería, logró instalarse en Lima como ayudante de cocina en un restaurante. En esa ciudad comenzó una tragedia para ella.

Su madre, Jeanneth Velásquez, relató que su hija le confesó a varios amigos que había recibido amenazas de un hombre que se le acercaba para ofrecerle grandes sumas de dinero para mantener relaciones sexuales con él.

Detienen a venezolana que habría matado a presunto acosador en Perú

“Ella le dijo a varios amigos que las trataban como si fueran unas mujeres de la calle, como si dedicaran al mundo de la prostitución, mi hija no es así, mi hija es una mujer de valores, estudiada”, relató.

Ese hombre era Carlos Enrique Condori Flores, quien el domingo 29 de septiembre interceptó a Yetzabeth para tocarla con apoyo de otras personas, la situación generó un enfrentamiento donde el sujeto murió de una puñalada.

 

Captura de Whatsapp de Yetzabeth Katerina Hernández
Captura de Whatsapp de Yetzabeth Katerina Hernández

“Él quería violarla, no solo a ella sino a sus amigas. Ellas salieron a comprar comida y estos hombres tomados, según sus amigas, se le acercaron con esas intenciones, solo se defendió de lo que venía sucediendo”, dijo la progenitora.

Luego de que se conociera de la muerte del hombre peruano, los medios de comunicación locales reseñaron la noticia asegurando que la muchacha era una presunta ladrona que buscó despojarlo de sus pertenencias hasta matarlo.

Sin embargo, la joven siempre manifestó que actuó en defensa propia. Pese a esto, el Ministerio público pidió nueve meses de prisión preventiva contra ella mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso.

 

La Patilla.

- Advertisment -