jueves 13 agosto, 2020
Inicio Internacional Fotógrafo denuncia que ministro boliviano utiliza fotos de protestas venezolanas

Fotógrafo denuncia que ministro boliviano utiliza fotos de protestas venezolanas

990 views

Luis Alberto Perozo Padua, reportero gráfico del país, instó a César Cocarico Yana, ministro de Desarrollo Rural y Tierras de Bolivia, a ofrecer una disculpa pública, “no a mí, sino a su pueblo, a Bolivia”.

Luis Alberto Perozo Padua, reportero gráfico del país, denunció que César Cocarico Yana, ministro de Desarrollo Rural y Tierras de Bolivia, utilizó fotos de protestas venezolanas “para desinformar al pueblo de Bolivia”.

Usted es un irresponsable. Esa foto es de mi autoría y la realicé en marzo de 2014 en Valle Hondo, 5ta Etapa, municipio Palavecino del estado Lara, Venezuela, durante las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro. Exijo inmediata aclaratoria”, denunció el fotógrafo a través de su cuenta Twitter.

El también Director editorial y fundador de Correo de Lara, instó al ministro boliviano a ofrecer una disculpa pública, “no a mí, sino a su pueblo, a Bolivia”.

Usted utiliza fotografías y material antiguo y de otros países para desinformar. Miente descaradamente y eso es penado en cualquier parte del mundo. Esa foto fue publicada en el Diario El Impulso en su versión impresa y en todas mis redes sociales el mismo día de realizada”, aseguró el periodista.

- Advertisment -