sábado 29 enero, 2022
InicioInternacionalVenezolanos detenidos por hacer una fiesta en Perú ya habían sido expulsados...

Venezolanos detenidos por hacer una fiesta en Perú ya habían sido expulsados del país en enero

8.723 views

Al menos 3 de los 53 venezolanos detenidos por celebrar una ‘coronaparty’ en Lima, Perú, en medio del confinamiento nacional por el coronavirus, ya habían sido expulsados del país en enero.

Los connacionales fueron identificados, según el porta web peruano Ojo, como Fred Jesús Jiménez Gámez, de 26 años de edad; Anthony Deiker Cedeño Linares de 20 años; y Keiver Viquender Gómez Morales de 25.

De acuerdo con fuentes policiales, Cedeño es amante de las fiestas lujosas en el mar y reuniones en casas de playa, y se rodea de amigos prontuariados.

El coronel Víctor Revoredo, jefe de la brigada especial de investigación contra criminalidad extranjera, dijo al canal de televisión América Noticias que durante la intervención policial se halló un revolver, drogas y otras sustancias sintéticas.

“Se encontraban consumiendo alcohol, drogas, irrumpiendo los dispositivos legales emanados por el control de gobierno”, indicó Revoredo.

Bajo la emergencia sanitaria en Perú, las reuniones sociales y fiestas solo están autorizadas en casas y con miembros de la familia.

Perú extendió hasta el 30 de junio el confinamiento obligatorio que entró en vigor el 16 de marzo.

RCn información de Ojo.pe

- Advertisment -