Desmienten intento de ataque a militares desertores en Cúcuta

2712
Williams Cancino borró tuit donde denunciaba ataque a militares desertores en Cúcuta

Un exfuncionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) quien se encuentra en el exilio, Williams Cancino González, denunció este domingo 21 de abril que militares venezolanos refugiados en Colombia habrían sido atacados por “sujetos encapuchados armados”.

González aseguró que los hombres intentaron ingresar al hotel Villa Antigua, donde se encuentran gran parte de los efectivos, que se pusieron a las órdenes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Sin embargo, señaló que la policía colombiana logró repeler el ataque, durante un enfrentamiento en la parte trasera del lugar.

“Siendo las 12:20 a. m. (…) intentaron ingresar sujetos encapuchados armados al hotel Villa Antigua, donde nos encontramos refugiados los militares y policías venezolanos puestos a la orden del presidente encargado, Juan Guaidó. La policía nacional de Colombia logró repeler el ataque“, denunció Cancino a través de cuenta en Twitter.

 

#ATENCIÓN #21Abr siendo las 12:20AM hora #Cúcuta intentaron ingresar sujetos encapuchados armados al hotel Villa Antigua donde nos encontramos refugiados los militares y policías Vzla puestos a la orden del Pdte. (E) @jguaido. La policía nacional de Col. logró repeler el ataque.

— Williams Cancino González (@wcgoficial) 21 de abril de 2019

 

 

Originándose un intercambio de disparos. Esto fue por la parte trasera del hotel. A esto se le llama intento de asesinato selectivo.@IvanDuque @Almagro_OEA2015 #ULTIMAHORA

— Williams Cancino González (@wcgoficial) 21 de abril de 2019

 

 

Varios  medios digitales se han hecho eco de la denuncia, pero luego de publicado el mensaje en la red social Twitter, el tuit fue borrado por lo que la veracidad del hecho no está confirmada.