“11 y 12 de enero tendremos nueva jornada de diálogo para la paz”

515
El presidente Maduro reiteró que el diálogo con la oposición seguirá en enero. (Foto/AVN)
El presidente Maduro reiteró que el diálogo con la oposición seguirá en enero. (Foto/AVN)
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recordó este viernes que los días 11 y 12 de enero de 2018 el Gobierno venezolano y la oposición tendrán una nueva jornada de diálogo por la paz.
“El 11 y 12 de enero nosotros tendremos diálogo, pero con quién, con unos terroristas. ¿Qué puede hacer nuestra delegación?, tiene que sentarse a dialogar con Julio Borges, que tiene un mes fuera del país, conspirando contra las finanzas públicas, contra el comercio exterior y se sienta con su cara bien lavada”, expresó Maduro durante el programa La Hora de la Salsa, que emite Radio Miraflores 95.9 F.M, reseñó AVN.
“Yo creo en el diálogo, pero también en la justicia”, enfatizó.El mandatario nacional instó a la población a conservar la paz, “con la decisión de las grandes mayorías de nuestro pueblo que en tres oportunidades -este año- salió a decir presente, a votar”.
Enero, mes de anuncios
“Arrancando con fuerza desde enero, pendiente, que nadie se duerma, porque vendrán grandes noticias y sorpresas para proteger a nuestro pueblo desde el primer minuto, el primero de enero (…) “Las riquezas llegan al pueblo convertidas en vivienda, en empleo, en salarios, cesta-ticket, pensiones, en Chamba Juvenil, en el Movimiento Somos Venezuela, todos los días, en cultura; porque la cultura es la expresión del alma de los pueblos y si el pueblo tiene un alma que se va enriqueciendo, es un pueblo capaz de todo”, puntualizó el Presidente.
Este viernes también firmó un punto de cuenta por más de 46 mil millones de bolívares para 201 mil nuevos pensionados del país, seleccionados a través del Sistema del Carnet de la Patria.
Así mismo, serán notificados 100 mil nuevos pensionados a través del sistema del Carnet de la Patria, con lo que suman más de 201 mil los beneficiarios de este derecho esta semana.