domingo 16 mayo, 2021
InicioNacionalArquidiócesis de Caracas alerta sobre falsos sacerdotes

Arquidiócesis de Caracas alerta sobre falsos sacerdotes

586 views

Un llamado de alerta a la comunidad hizo la Arquidiócesis de Caracas sobre la existencia de personas que se hacen pasar por sacerdotes para estafar a la feligresía católica.

La Arquidiócesis expresa que a diario se incrementan las denuncias de fieles y personas de buena voluntad que son engañados por impostores que usan la vestimenta propia de los sacerdotes para delinquir.

La iglesia recomienda acudir a los templos e instituciones eclesiásticas en caso de encontrarse con un falso sacerdote en lugares públicos.

En su cuenta de Instagram, la Arquidiócesis publicó:

Alerta con los Impostores.
Informamos a toda nuestra feligresía que permanezcan alerta ante los falsos sacerdotes. Son cada día más numerosas las denuncias de feligreses católicos y, personas de buena voluntad, que son víctima de estafa por impostores que usurpan la identidad Sacerdotal. Rogamos verificar la identidad de estos sujetos que se valen de la indumentaria (forma de vestir) propias de Religiosos Católicos para estafar a las personas. Aconsejamos acudir a los templos e instituciones eclesiásticas para alertar ante la presencia, en lugares públicos, de los impostores. ¡…Gracias por difundir y compartir esta nota de alerta…!+

La Mañana

 

- Advertisment -