Nacional
Cancillería acusa a la UE de atentar contra la paz política en Venezuela
25 de junio de 2018
El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó enérgicamente las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) este lunes a 11 funcionarios venezolanos, a las que calificó como agresiones constantes hacia la nación y aseguró que la comunidad europea “confirma así su total subordinación a Donald Tump”.
En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores insistió en que “no aceptará amenazas de ninguna potencia o grupo de países coaligados con reminiscencias imperiales”, informó Unión Radio.
“La Unión Europea atenta contra la paz política en Venezuela al inmiscuirse en sus asuntos internos y empeñarse en aplicar medidas coercitivas que atentan contra la tranquilidad y el diálogo entre los venezolanos y las venezolanas”, expresa el comunicado.
Venezuela rechaza categóricamente la agresión continuada e injerencista de la Unión Europea, al pretender imponer medidas restrictivas contrarias al Derecho Internacional, contra altos funcionarios del Estado Venezolano. La UE confirma así su total subordinación a Donald Trump pic.twitter.com/YBKG5sb3Nq
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 25, 2018