martes 25 enero, 2022
InicioNacionalCantv: incendio ya controlado en Central Chacao podría afectar servicio de internet

Cantv: incendio ya controlado en Central Chacao podría afectar servicio de internet

1.855 views

La estatal Cantv ha informado que la tarde este domingo 5 de abril se presentó un incendio en Central Chacao, estado Miranda, provocado por una incidencia en los respaldos de energía.

A través de su Twitter, indicaron que equipo técnico de la empresa se encuentra realizando las labores técnicas para continuar garantizando los servicios de telefonía fija e Internet a la población durante la cuarentena social.

El incidente podría indirectamente afectar la prestación del servicio de Internet, advierte Cantv. Por esta razón, la empresa recomienda a sus usuarios evitar apagar o reiniciar su modem ABA durante las próximas horas, para prevenir dificultades de sincronización.

Las llamas fueron controladas en su totalidad, gracias a la respuesta oportuna del personal de seguridad de Cantv y los bomberos.


El proyecto @vesinfiltro, de la ONG Venezuela Inteligente, reportó en su Twitter que a las 8 pm del domingo continuaba “fuertemente afectada la conectividad en varios estados por importantes fallas de Cantv”.

Según esta organización, el estado Táchira presenta un 15% de la disponibilidad del servicio.

- Advertisment -