Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Centros de votación para primarias están en la página web de la MUD

Nacional
Centros de votación para primarias están en la página web de la MUD

jueves 7 septiembre, 2017

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión Electoral de las primarias, Jorge Millán, informó que los ciudadanos que votarán en el proceso que se efectuará el próximo domingo pueden visitar la página web (unidadvenezuela.org) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para conocer el centro de votación habilitado en su parroquia.

“Cada ciudadano podrá verificar la ubicación del centro donde se va a realizar el proceso. Los candidatos también están promoviendo las direcciones para que los ciudadanos puedan ir a votar”, señaló durante un contacto telefónico transmitido por Unión Radio.

Millán aseguró que los pasos para que se lleven a cabo las elecciones primarias se han cumplido a cabalidad. Asimismo, indicó que esperan una participación masiva, similar a la consulta popular que se realizó el 16 de julio.

Además expuso que el proceso está dirigido por una comisión electoral, por actores de cada partido. También contarán con la participación de la sociedad civil y tendrán testigos de cada candidato, “para que velen por la transparencia del proceso”.

En ese sentido, el diputado detalló que habrá cuadernos de votación y tarjetas certificadas para que haya “garantía absoluta”.

Recordó que en los estados, Carabobo, Vargas, Nueva Esparta y Anzoátegui, hay consenso para candidaturas únicas y aclaró que esto se hizo debido a que no se inscribieron otras candidaturas pertenecientes a la coalición opositora, por lo que la MUD logró que solo hubiera un candidato.

Con respecto a la postura del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, donde consideró que las primarias eran un gasto innecesario, porque a su juicio se pudo haber llegado a un consenso en cada estado, el parlamentario respondió que es un proceso abierto para que puedan participar las organizaciones que deseen.

“En ninguna parte se impidió la candidatura de las organizaciones adscritas a la MUD, por lo cual si bien pudo haber consenso en Amazonas o Lara, pero no lo hubo porque otras organizaciones y otros liderazgos consideraron que podían optar a ser candidatos por la MUD”, argumentó.

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

A la cárcel por abusar de una menor de 8 años en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

“Se nos está yendo capital local para invertir en Norte de Santander”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros