Ceofanb: Estamos desplegados para cumplir con las tareas operacionales

122
Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos.

Este miércoles durante el despliegue del Plan República, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, expresó su agradecimiento con los organismos de seguridad nacional con los que han organizado las actividades del proceso electoral.

Ceballos sostuvo que la “estructura de la defensa territorial”, se encuentra “desplegada” a lo largo y ancho del país para “cumplir con las tareas operacionales”, citó Unión Radio.

El comandante hizo énfasis en que a petición de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se ”activará el plan república”, con el que se cumplirá la “ley de procesos electorales” que indica que se debe “proteger el material electoral y a los ciudadanos que estén ejerciendo su derecho al voto”.

El Comandante agradeció al Ministerio Público (MP), por la ayuda que le ha prestado al Plan República para “coordinar” las tareas de la FANB en el proceso de los próximos comicios electorales que se llevarán a cabo este 10 de diciembre.

Por otra parte, agradeció al ministro de la defensa, General Padrino López, por “poner en disposición a todo el comando operacional, a nuestro personal del sector defensa”.