Caracas.- La unión cívico militar es instrumento fundamental para superar los ataques económicos y políticos promovidos desde el exterior con apoyo de sectores de la oposición nacional, cuyo propósito es afectar la estabilidad del país y especialmente al pueblo venezolano, señaló el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.
“Nosotros hoy, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, está más cohesionada que nunca, más unida que nunca. Somos víctimas de los ataques a una economía que afectan a todo el país y ha quedado totalmente demostrado y eso lo conoce nuestra gente y estoy seguro de que nosotros, por más dificultades que nos impongan, vamos a salir adelante”, enfatizó.
Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Ceballos destacó el trabajo que cada día realiza la Fanb para brindar seguridad y paz en todo el país, específicamente en las zonas fronterizas, donde se evidencian delitos como el contrabando de extracción y el narcotráfico.
Sostuvo que en el ámbito económico también se requiere de la unión nacional y recalcó que el país cuenta con la Fanb, como garantía para desarrollarse.
Respecto a la estabilidad del país, comentó que depende mucho de los líderes políticos y, sobre todo, de quienes se oponen al proceso revolucionario, puesto que estos son los principales responsables de que haya o no violencia en el territorio venezolano.