Cinco funcionarios del Cicpc reconocieron a Guaidó como presidente interino de Venezuela

4204

Cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reconocieron la noche de este viernes a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y expresaron su rechazo hacia Nicolás Maduro.

“Nosotros, funcionarios activos del Cicpc, no apoyamos a Nicolás Maduro, ni la corrupción o el sufrimiento que vive día a día el pueblo venezolano. Nos vemos en la necesidad de emigrar para restaurar la democracia en nuestro país. Preferimos que nos quiten nuestras armas y autoridad que levantarlas en contra de la gente”, así lo manifestó el vocero del grupo, Jorge Luis Tapia García, a través de un video que difundieron en redes sociales.

“Hasta cuándo tanto sufrimiento y acostarnos un día más sin comer. Piensen en sus hijos, esposas, madres”, agregóTapia dirigiéndose a los miembros del cuerpo de investigación penal venezolano.

Según la información que difundió el periodistas, Daniel Colina, los efectivos consiguieron atravesar el puente internacional José Antonio Páez desde donde fueron trasladados a un hotel por las autoridades migratorias y la Policía Nacional de Arauca.

 

Agencias