miércoles 18 mayo, 2022
InicioNacionalCNE instala los equipos tecnológicos para recolección de firmas por el revocatorio

CNE instala los equipos tecnológicos para recolección de firmas por el revocatorio

448 views

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer que de acuerdo al cronograma, fueron instalados en horas de la tarde, los dispositivos tecnológicos que serán utilizados este miércoles en la recolección de firmas frente a un eventual referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro
«A esta hora, de acuerdo a lo establecido en el Cronograma, CNE cumple con la instalación de los equipos tecnológicos que serán empleados en la jornada de recepción de manifestación de voluntad este 26 de enero, para un eventual referendo revocatorio presidencial», expresó el Poder Electoral mediante su cuenta en Twitter.


Asimismo, el ente comicial, informó que se llevó a cabo la auditoría de Puesta en Cero de la plataforma tecnológica y resaltó que hasta este martes las organizaciones con fines políticos tienen la oportunidad de acreditar a sus testigos en los 1 mil doscientos centros de recolección de firmas.
De acuerdo al portal del CNE, en el estado Táchira estarán habilitados 36 puntos para la recepción de manifestación de voluntad para la activación del referéndum presidencial, distribuidos en los 29 municipios de la entidad y los mismos estarán abiertos entre las 6:00 am y las 6:00 pm. (DB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario