Al menos 23 reos muertos y 14 policías heridos dejo motín en Portuguesa

1228
(Foto/Unión Radio)

Al menos 23 reos muertos y 14 policías heridos dejo un motín registrado la madrugada de este viernes, 24 de mayo, en los calabozos de  la coordinación de la Policía Municipal José Antonio Páez, en Acarigua, estado Portuguesa.

La información fue difundida a través de su cuenta en Twiter  de Zair Mundaray, director de actuación procesal del Ministerio Público en el exilio,  donde  a través de un  vídeo, se puede detallar a un recluso  portando un arma y granadas dentro de la celda acompañado de civiles y amenaza con detonar los explosivos, de llevarse a cabo la incursión de los cuerpos de seguridad dentro del  centro policial, publicó El Universal.

Tras las detonaciones de artefactos explosivos dentro del reclusorio,  se pudo conocer que los heridos fueron trasladados, hasta el Hospital J.M. Casal Ramos de Araure, donde son atendidos por el personal médico que labora allí.
Entre los heridos se encuentran, el oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Taborda, quien presentó múltiples impactos de balas en región subclavicular, junto a  Eduard Rodríguez, quien presentó una herida en el brazo izquierdo.

También, el periodista Fernando Tineo, informó a través de  la red social Twitter una supuesta masacre la madrugada de este viernes en los calabozos de Polipáez. Fuentes de sucesos en la región indicaron en el momento que 25 reos fueron dados de baja y 20 policías resultaron heridos.