Conozca a los diputados opositores que se aliaron con la bancada del PSUV

6205

Este domingo 5 de enero varios diputados de la oposición se aliaron con la bancada del Psuv.

Esos diputados son: Luis Parra, José Brito, Franklin Duarte, Conrado Pérez, Freddy Paz, Adolfo Superlano, Negal Morales, Leandro Dominguez, Gullermo Luces y José Antonio España.

A la lista se sumaron los diputados José Aparicio, José Gregorio Noruega, Kerrins Mavarez, Lucila Pacheco, Luis Loaiza, Manuel Gonzalez, Richard Arteaga y Willian Gil.

En horas de la tarde la bancada del Psuv juramentó al diputado Luis Parra ( de Primero Justicia) como presidente de la Asamblea Nacional, sin la presencia de los parlamentarios de oposición, a quienes la GNB y la PNB negaron el acceso al Palacio Legislativo.

Por su parte el diputado América De Grazia, denunció que su suplente Manuel González «Zamurito» vendió su voto para no sufragar por la reelección de Juan Guaidó en la Asamblea Nacional.

Luis Parra asegura que 81 diputados votaron por la nueva directiva del Parlamento

Parra señaló que iniciará una ruta para retomar el camino electoral con la designación de nuevas autoridades del CNE

El diputado Luis Parra, juramentado este domingo 5 de enero por la fracción chavista de la Asamblea Nacional como nuevo presidente del órgano legislativo, aseguró que 81 diputados votaron a favor de la elección de la nueva directiva del Parlamento de 150 presentes.

En declaraciones a los medios, Parra señaló que iniciará una ruta para retomar el camino electoral con la designación de nuevas autoridades para el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Una ruta que realmente vaya dirigida a que podamos retomar el camino electoral, de designar autoridades, de conformar nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral  y de atribuir la posibilidad para que el pueblo decida con el voto”, aseveró.

Aseguró que su reto es acabar con la confrontación y la despolarización del país.

“Este parlamento tiene que salvarse para que transitemos juntos el camino de la reconciliación por Venezuela, vamos a hacer  lo correcto, más del 80% de los venezolanos quiere vivir en paz”, precisó.