Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Convergencia no participará “en fraudulentas presidenciales”

Nacional
Convergencia no participará “en fraudulentas presidenciales”

domingo 18 febrero, 2018

Caracas.- La organización política Convergencia fijó posición, este viernes, frente a los próximos comicios electorales, dejando claro que “No participarán ni convalidarán un fraude”.

En rueda de prensa, el coordinador general y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Biagio Pilieri, expresó ante los medios la postura adoptada por el partido, luego de que se conociera el adelantamiento de las elecciones presidenciales.

“Convergencia decidió de manera unánime no participar en las fraudulentas e ilegítimas elecciones presidenciales”.

Pilieri afirmó que las razones para no participar en los próximos comicios electorales son claras y evidentes, “No participaremos ni convalidaremos las elecciones porque la convocatoria, en 1er lugar, la hizo un órgano espurio, es ilegal e ilegítima, violando lo establecido en la CRBV y la Ley de Procesos Electorales, al no contar con condiciones ni tiempo necesario para realizar un evento electoral de tanta importancia como este”. 

“Respaldamos la postura de la comunidad internacional, donde más de 50 países han declarado que no reconocerán los resultados de las elecciones presidenciales de abril”; el parlamentario comentó que de igual modo mantienen su postura coherente y firme ante el gobierno de Nicolás Maduro, “Nos mantenemos firmes ante el régimen, como lo hemos hecho hasta ahora”.

 “Invitamos a todos los partidos a alinearnos para conformar un frente contra el fraude y por el cambio”

De igual forma, Pilieri destaco que desde la organización política hacen un llamado a una verdadera y oportuna unidad superior: “Desde nuestra organización invitamos a los demás partidos políticos, sectores que hacen vida en nuestro estado, y colectividad en general, a pronunciarse contra este fraude y así continuar la ruta por un verdadero cambio de país”.

Destacados

Saime de frontera retoma horario habitual y atenciones con cita

¡El sueño de Eluvín se hizo realidad!

Dólar en La Parada este 6J

Expulsado por el Atanasio Girardot tras cumplir condena en Colombia

Fuerzas militares de EE.UU. coordinan operaciones aéreas en Maiquetía para agilizar ayuda humanitaria en Venezuela

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros