viernes 3 diciembre, 2021
InicioNacionalConviasa ofrece vuelos a todas sus rutas nacionales

Conviasa ofrece vuelos a todas sus rutas nacionales

550 views

La aerolínea Conviasa anunció este viernes una serie de vuelos a “todas sus rutas nacionales”, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2022; no obstante, en su página web no da la opción para los terminales de Puerto Ordaz y Santo Domingo, en el estado Táchira.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, la aerolínea venezolana dice lo siguiente: “Importante: Desde el mes de noviembre y hasta el 31 de enero, se reactivan todas nuestras rutas nacionales, para brindarles mayor conectividad a los venezolanos durante la época más bonita del año. Consulta nuestros precios e itinerario en http://conviasa.aero”.

En la imagen adjunta a la publicación, claramente aparecen como destinos Puerto Ordaz y Santo Domingo, pero basta con ingresar en el enlace que adjuntan: http://www.conviasa.aero/ y darle clic para reservar vuelos, y en el renglón de nacionales no aparecen los destinos Puerto Ordaz y Santo Domingo.

A pesar del anuncio, no aparecen vuelos disponibles tampoco. Si la persona coloca, por ejemplo, desde Caracas hacia Canaima, fecha de ida: 4 de noviembre, y retorno: 7 de noviembre, seguidamente se selecciona la casilla de pago (aparecen Banco de Venezuela, BanFanb, Petro, TDC Internacional, y Credicard), señalan que no hay vuelos disponibles. Cabe acotar que el anuncio de Conviasa se realizó vía Twitter, a la 1:53 p.m. de este viernes.

El director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas, Julio Arnaldes, se hizo eco de la información que develara la Cámara de Turismo de Bolívar, sobre la posible reactivación de 4 vuelos, por ahora, de Conviasa, a partir del 1 de noviembre, reseñó este jueves vía Twitter el periodista Elías Rivas.

 

- Advertisment -