jueves 24 septiembre, 2020
Inicio Nacional Crean correo para denunciar "trocheros" que ingresen ilegalmente al país

Crean correo para denunciar «trocheros» que ingresen ilegalmente al país

833 views

Ante el repunte de contagios en varias ciudades del país, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó la creación de un correo electrónico para identificar personas que hayan entrado ilegalmente al país por trochas, violando protocolos sanitarios.

Maduro, precisó que a través del e-mail [email protected] se están procesando las denuncias de las personas que entraron ilegalmente a Venezuela, reseñó VTV.

Asimismo, indicó que cualquier vecino puede denunciar la llegada de connacionales o extranjeros a sus comunidades que ingresaron al país a través de trochas ilegales y se saltaron las alcabalas de prevención de la Covid-19.

“Estamos tratando de detener el plan de los trocheros. La flexibilización ha influido para que se multipliquen los casos en los estados donde hay más casos. Yo estoy claro que el factor fundamental de contagio ha sido los trocheros”, señaló.

Manifestó que luego de recibir las denuncias se realiza el abordaje pertinente a las personas identificadas y se les practica la prueba PCR.

Cortesía VTV

- Advertisment -