martes 21 marzo, 2023
InicioNacionalDiscuten soluciones a la crisis económica

Discuten soluciones a la crisis económica

558 views

El vicepresidente sectorial para el área económica, Tareck El Aissami, y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezaban este viernes la instalación del Consejo Superior de Economía Productiva en la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

En la actividad participaban también las instituciones del Estado y los principales sectores productivos del país, además de los integrantes del gabinete económico venezolano, así como representantes de Fedecámaras, Fedeindustria y distintas asociaciones productivas.

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, se realizó este encuentro, que contó con la presencia de personalidades con competencia en materia de industrias, producción nacional, comercio, inversión extranjera, petróleo, minería, economía, banca, finanzas, alimentación, agricultura, tierras, pesca, y acuicultura.

Se prevé desarrollar mesas de trabajo para establecer soluciones a las problemáticas que enfrenta la economía venezolana.

En este sentido, Rodríguez reiteró los anuncios realizados al gremio empresarial, relacionados con la instalación de la mesa de trabajo que incorpora a los empresarios, sectores productivos, al centro de Inversión Nacional Productivo, “para que todas las fuerzas productivas de Venezuela, en unión nacional, superemos y derrotemos el bloqueo criminal”.

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, aseveró que continúan trabajando pese al bloqueo y las sanciones criminales que han hecho mucho daño al país. (Cortesía/Globovisión)

Encartado Publicitario