El próximo lunes serán reanudadas las actividades escolares en el país

283

Las actividades escolares serán reanudadas el próximo lunes 18 de marzo, tras seis días de suspensión debido al  apagón  que afectó a todo el territorio nacional, informó  este jueves el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, por el canal del estado VTV.

Agobiados por su sobrevivencia, los venezolanos reanudaron este jueves sus actividades laborales tras una semana de parálisis por un apagón sin precedentes que profundizó la grave crisis económica y política, y que golpea la vital producción petrolera.

Largas filas en bancos y paradas fueron el común denominador en Caracas, donde el servicio del Metro -que transporta dos millones de pasajeros diariamente- se había restablecido con un tramo cerrado en su principal línea.

Muchas personas caminaron a sus trabajos, un día después de que el presidente Nicolás Maduro dispusiera la reanudación de la jornada laboral y mantuviera suspendidas las clases.

El gobierno aseguró que el servicio ha sido restablecido prácticamente en toda Venezuela, incluida Caracas, aunque con “pequeñas fallas” en zonas donde denunció “sabotajes” a subestaciones tras el apagón.