lunes 30 enero, 2023
InicioNacionalEn el estado Zulia hacen cola para surtir combustible las plantas eléctricas

En el estado Zulia hacen cola para surtir combustible las plantas eléctricas

438 views

En una estación de servicio ubicada entre las avenidas Universidad y Miraflores en Cabimas estado Zulia, se registraron colas, no solo para surtir combustible los vehículos, sino ahora también para las plantas eléctricas, utilizadas por la mayoría de los ciudadanos por la crisis eléctrica que afecta al estado.

De acuerdo a información de Panorama, el presidente de Fedecámaras del estado Zulia Ricardo Acosta, comentó “tenemos que generar nuestra propia electricidad y después también tenemos que hacer colas con las plantas eléctricas para suplir la gasolina de estas”.

Así mismo dijo que “nadie está a salvo”, ante la situación que se presenta con los múltiples apagones y la crisis de combustible que los afecta.

El secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, en rueda de prensa habló con respecto a las largas colas para abastecer combustible “tenemos suficientes niveles de combustible en el Zulia. De gasolina de 91 (octanos) tenemos aproximadamente más de 16,2 días para suministro de gasolina. No estamos en ninguna falla con respecto a los inventarios porque están óptimos”.

Denunció la sanción de los distintos dueños de estaciones de servicio Full de Todo, Servi Maracaibo, Central y Estrella de Oriente (de Ciudad Ojeda), porque según “revendían el combustible fuera de los horarios establecidos”. En contra parte, Acosta dijo que “todo lo contrario, son los cuerpos de seguridad quienes manejan la operatividad de las gasolineras”. (Vía Panorama)

Encartado Publicitario