InicioNacionalEntregarán segundo bono especial en abril 

Entregarán segundo bono especial en abril 

95.863 views

El Sistema Patria continúa con las asignaciones de beneficios a través de su portal web. Hasta este 18 de abril ha entregado siete bonos especiales en lo que va de año, y a estos se sumará otro en cuanto los ciudadanos terminen de cobrar el bono Semana Santa 2022.

Así lo anunció la cuenta en Twitter Bonos Social, encargada de darles información a los venezolanos sobre los beneficios que otorga la administración de Nicolás Maduro y todo lo relacionado con el carnet de la patria y la plataforma gubernamental.

«Al finalizar la entrega del Bono Semana Santa 2022 que culmina el 20 de abril a través del sistema carnet de la Patria, se tiene previsto activar el segundo bono especial del mes. Atentos a la información oficial del Blog Patria«, escribió Bonos Social en la red social mencionada.

El bono Semana Santa 2022 se entregará hasta el 20 de abril, y a quienes les llegue recibirán una notificación vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. La entrega es directa y gradual, como todos los bonos especiales que otorga el oficialismo.

«No nos llegan los bonos»
En los últimos meses los ciudadanos se han quejado de que no les llegan los bonos, beneficios que lanza la administración de Nicolás Maduro a la población. Algunos son para sectores específicos y otros, como los especiales, son para cualquiera de los venezolanos que lleven más tiempo registrados en Patria.

Con información de El Pitazo

- Advertisment -
Encartado Publicitario