Equipo de Guaidó: Estamos preparados para la defensa de la libertad

725
El líder opositor Juan Guaidó. AFP/Archivos / Federico Parra

El equipo del jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, informó este lunes estar preparado en defensa de la libertad ente la posibilidad de la disolución de la Asamblea Nacional (AN).

«Tras la pretensión de disolver la única institución legítima del país no tengan duda que sabremos actuar con el respaldo de la Comunidad Internacional y la fuerza de nuestro pueblo movilizado. ¡No lograrán detener nuestra lucha por la libertad!», difundió el Centro de Comunicación Nacional en Twitter.

«Estamos preparados para avanzar en la defensa de la libertad de Venezuela. Junto a la @AsambleaVE, la fuerza de nuestro pueblo y la comunidad internacional seguiremos luchando hasta recuperar la democracia de Venezuela», sostuvo en otro tuit.

El Centro de comunicación Nacional indicó que continuarán ejerciendo «presión en defensa de la libertad».

«Ninguna acción del régimen detendrá nuestra lucha. Al contrario, más presión ejerceremos y con más contundencia actuaremos en defensa de la libertad del pueblo de Venezuela. ¡No podrán con nuestra determinación por recuperar la democracia!», publicó en la red social.