jueves 30 junio, 2022
InicioNacionalEstos son los bonos que serán entregados en los próximos días a...

Estos son los bonos que serán entregados en los próximos días a través del sistema Patria

63.563 views

El gobierno de Nicolás Maduro anunció, que en los próximos días, se comenzará la asignación de los siguientes bonos: Simón Rodríguez, Protector de Salud, Máxima Eficiencia y Negro Primero.
A través del canal de Telegram Patria, se informó el pasado sábado 8 de enero que en los próximos días darán detalles de cuándo y cómo se realizará el pago de estos bonos. «Todas las informaciones lo estaremos detallando por nuestros canales», agregaron.
Los trabajadores del sector educación y de los organismos de seguridad del Estado comenzaron a recibir las bonificaciones «Simón Rodríguez» y «Negro Primero» respectivamente a través del sistema Patria correspondiente al mes de enero, informó el canal en Telegram Patria Digital.
Los montos de cada uno de los bonos es de 15,40 bolívares, y serán asignados de manera paulatina. «Monedero Patria: Crédito por Bs. 15,40 por concepto Bono Negro Primero y Simón Rodríguez (enero 2022)», destacó el mensaje enviado a los beneficiarios.
Recientemente, ofrecieron el Bono de «Reyes 2022». La entrega tendrá lugar entre los días 6 al 15 de enero de 2022.
En lo que va de mes también han entregado las bonificaciones Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, y Amor Mayor.


 

- Advertisment -
Encartado Publicitario