Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Fedecámaras pide "unas elecciones donde se pueda escoger y el ciudadano vote en libertad"

Nacional
Fedecámaras pide “unas elecciones donde se pueda escoger y el ciudadano vote en libertad”

lunes 19 febrero, 2018

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, aseguró este lunes que como parte de la sociedad hacen un llamado a unas elecciones donde realmente se pueda escoger y el ciudadano tenga confianza de acudir.

“Nuestro rol fundamental como miembros importantes de la sociedad civil como son la Asociación de Rectores y miembros del empresariado venezolano lo que hacemos es un llamado de atención para que los factores políticos y el gobierno nacional rectifiquen, que se tomen las medidas necesarias, unas elecciones donde se pueda escoger y el ciudadano vote en libertad”, citó Unión Radio.

Asegura que mantienen las advertencias de fin de año sobre una situación económica grave, y mientras ese deterioro se profundiza y el salario se ve influido, “el Gobierno en vez de abordar los temas de la economía, de la agenda social, sigue con una agenda para perpetuarse en el poder sin entender las realidades de la población sin entender que tenemos que enmendar la crisis económica”.

Larrazábal manifestó que hay una profundización del deterioro económico, “estamos a pocas semanas del período de siembra de finales de invierno, el 15 de abril el campo venezolano tiene que empezar a sembrar su mayor período, no hay semillas ni fertilizantes, lo que ha dicho el ministro de Agricultura es una cantidad ínfima para los requerimientos de alimentación, si eso no ocurre no habrá alimentos suficientes para el segundo semestre, pero si hay divisas para las bolsas Clap, para productos de ínfima calidad y que son hechos en otras fronteras”.

Piden condiciones para poder trabajar y el ciudadano pueda escoger qué productos desea consumir y adquirirlos con un salario de calidad.

Gimnasia tachirense incorpora atletas a clubes federados 

Deportes

Coraima Torres y Marianela González visitan San Antonio tras rodar escenas en La Parada

Frontera

Solicitan ayuda para repatriar a tachirense fallecido en Ecuador

Frontera

Destacados

Galería | Peregrinación de la Virgen de la Consolación

Presencia de feligreses superará las estimaciones de Protección Civil

Asi fue la peregrinación de la Virgen de la Consolación

Detienen en Chile a un líder del Tren de Aragua vinculado al crimen de Ronald Ojeda

Día no laborable en la administración pública regional

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros