GNB no permite ingreso de periodistas a la sesión de la Asamblea Nacional

297
Miembros de la policía bolivariana de Venezuela custodian la entrada al palacio legislativo del país, sede de la Asamblea Nacional y de la Asamblea Nacional Constituyente, el 14 de mayo de 2019. AFP / Ronaldo SCHEMIDT

La Asamblea Nacional denunció vía Twitter que la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) no permitió el ingreso de la prensa al Palacio Legislativo en donde se desarrolla la Sesión Ordinaria que se pospuso ayer por un supuesto artefacto explosivo dentro del recinto.

El presidente de la AN, Juan Guaidó, anunció el martes que sería celebrada hoy, así fuera en la calle. Será transmitida en vivo por red la red social del Parlamento @AsambleaVE.

Este miércoles se debate la desaparición del primer vicepresidente del poder legislativo, Édgar Zambrano. En la sesión estará presente la hija del diputado que fue aprehendido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, la semana pasada.

Además, del caso Zambrano, la Asamblea va a tratar los puntos sobre persecución y allanamiento a diputados parlamentarios.

Marialice Rangel / Pasante de la ULA