viernes 9 diciembre, 2022
InicioNacionalGobernador de Trujillo pide a sus habitantes ahorrar combustible

Gobernador de Trujillo pide a sus habitantes ahorrar combustible

529 views

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, en su programa “Al Día con Henry Rangel Silva”, llamó a los ciudadanos del estado que ahorren gasolina, debido a que no hay producción de la misma en el país.

“Ahorren su combustible, porque la situación es bien comprometida (…)”.

Comentó, que la prioridad en estos momentos es atender el transporte público, “producción de gasolina no hay. La prioridad es el transporte público”.

Rangel  pidió a los habitantes de Trujillo adoptar una cultura de ahorro “debemos hacer un máximo ahorro de  combustible” dijo,  y  añadió que la producción atraviesa  “un momento muy crítico”.

Asimismo, refirió que la situación de escasez es debido a las “consecuencias de la guerra económica”.

En varios estados del país, se produce una crisis con respecto al combustible. En Táchira y Mérida, los ciudadanos hacen  largas colas para poder surtir sus vehículos de gasolina. Así como también, el estado Zulia y Trujillo que se han visto afectados por esta situación.

“Nosotros estamos recibiendo 240 mil litros, mientras que a inicios de septiembre distribuíamos, aproximadamente, 800 mil litros”, agregó el Gobernador refiriéndose al caso de su estado, una caída de un 70% desde el 6 de septiembre hasta este 8 de octubre.

(Panorama/Noticiero Digital)

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario