Inicio Nacional Gobierno: grupos terroristas intentaron entrar vía marítima por La Guaira

Gobierno: grupos terroristas intentaron entrar vía marítima por La Guaira

Este domingo, muy temprano,  el ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, reveló que “grupos terroristas” intentaron entrar esta madrugada vía marítima por el estado La Guaira. En la operación, agregó, algunos fueron abatidos y otros detenidos.

Por los canales del Estado, el ministro Reverol denunció que el objetivo de esta incursión era “cometer actos terroristas en el país, asesinato a líderes del Gobierno revolucionario, incrementar el espiral de violencia, generar caos y confusión en la población y con ello derivar en un nuevo intento de golpe de estado”.

En una intervención transmitida por Venezolana de Televisión a las 7:35 de la mañana de este domingo 3 de mayo, Reverol dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y fuerzas policiales enfrentaron una incursión en La Guaira de “un grupo paramilitar proveniente de Colombia” en lanchas rápidas.

Explicó el titular de la cartera del Interior, que “se logró la incautación de fusiles de asalto, además hizo énfasis en que la operación todavía está en curso, por lo cual más adelante se brindarán detalles y no se descartan otras detenciones, ya que se esta haciendo un rastreo minucioso por tierra, mar y aire”.

“Nos mantenemos en alerta y resistencia permanente ante cualquier amenaza contra nuestra Patria y responderemos de manera contundente contra estos grupos terroristas que atentan contra nuestra paz, que es y será nuestra principal victoria”, precisó.

Salir de la versión móvil