lunes 24 enero, 2022
InicioNacional“Gobierno interino no debe continuar”

“Gobierno interino no debe continuar”

304 views

La secretaría política nacional de Vente Venezuela, Dignora Hernández, reiteró este martes, 4 de enero, que rechaza la continuidad del gobierno interino y la AN electa en 2015 porque “no tienen el objetivo de lograr la libertad de Venezuela, desalojar a Maduro ni restablecer la democracia”. Por tanto, estimó que es «hora» de elegir un nuevo liderazgo político que represente a los venezolanos.

A través de un mensaje de audio en Twitter, Hernández, electa en 2015, exhortó a priorizar los valores humanos y sociales por encima de las «conveniencias políticas» de un liderazgo -G4- «ya desgastado». «Se trata de Venezuela, un pueblo que se muere de hambre y de mengua y, aun así, lucha por vivir en libertad. En política es determinante conocer la diferencia entre las razones que justifican una decisión, de los objetivos que se persiguen con esa misma decisión», reflexionó. «Pues, a primera vista, suelen confundirse, pero nunca son los mismos».

«Puedo entender las razones que justificarían la continuidad del interinato, pero tengo sobradas razones para creer que tal decisión, hoy por hoy, no tiene como propósito lograr la libertad de Venezuela. Si la continuidad de la presidencia interina no tiene como propósito desalojar a la tiranía que hoy existe en Venezuela, restablecer la democracia y garantizar la protección de los DD.HH., tal continuidad no le sirve al país y por ende, no sirve a los ciudadanos…Por más que les sirva a muchos aliados, de adentro y de afuera». (Cortesía/Noticiero Digital)

- Advertisment -