miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Nacional Guaidó anunció que recorrerá toda Venezuela y se llevará a la gente...

Guaidó anunció que recorrerá toda Venezuela y se llevará a la gente a Caracas

no views

Juan Guaidó aseguró este sábado que los venezolanos seguirán movilizados en la calle hasta lograr los objetivos propuestos cuando se juramentó, y a su vez explicó que recorrerá todo el país para movilizar a todos los venezolanos hacia Caracas.

“Tenemos que ir a la toma y conquista del poder, de los espacios, como lo hicimos hoy en el municipio Libertador”, dijo el mandatario interino desde el techo de una carro y con un megáfono este sábado 9 de marzo en la avenida Victoria.

“Vamos a venir toda Venezuela a Caracas, porque los necesitamos a todos unidos, en este momento anuncio mi recorrido por toda Venezuela para traerlos a Caracas y lograr el objetivo”, dijo en una concentración con simpatizantes en el suroeste de la capital.

Señaló que la fecha y hora de sus visitas a los más de 20 estados del país los anunciará con apenas horas de antelación para evitar que lo “tranquen” en las vías.

“Para que no nos tranquen y bloqueen iremos diciendo en su momento los días, las horas y los sitios de visita en cada estado y en cada ciudad. Nos encontrarán en la calle, unidos y juntos. Venezuela está en la victoria y va rumbo a la victoria. Vamos por toda Venezuela con los diputados para traerlos a Caracas y lograr el objetivo: la Gran toma de Caracas”.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), pidió a los empleados de la administración pública “no seguir cooperando con el régimen”.

“Hemos estado conversando con los sindicatos; es importante que la administración pública no sigan cooperando”

Sobre el mega apagón en Venezuela que para las 3.00 pm de este sábado pasaban las 46 horas ininterrumpidas sin electricidad, dijo que el mismo puso al descubierto que “a los usurpadores se les acabaron las excusas y ahora apelan a decir que fue un ataque cibernético”.

A pesar de la crisis, que cada día se agudiza, el Presidente (e) de Venezuela destacó que cuando le ha dicho a los venezolanos y al mundo “vamos bien” es porque ya no se cae en la trampa de de los falsos diálogos y el mundo tampoco cree sus artimañanas o “porque los errores del 2014, del 2016 y del 2017 no enseñaron que no podemos abandonar ningún terreno”.

Cuando llegue el momento

Durante su discurso en la Av.Victoria, de la ciudad de Caracas, Guaidó fijó posición sobre el llamado a una intervención internacional que algunos han estado pidiendo; dijo que “hay que ser responsable” al respecto.

“El artículo 187 cuando llegue el momento, pero no antes cuando tengamos, nos tienen que encontrar en las calles, movilizados, depende de nosotros, no de más nadie. Yo confío en ustedes, en Venezuela, vengo humildemente a pedir confianza, a seguir en la ruta”.

Indicó que “a los que hablan del artículo 187, numeral 11, de llamar a una coalición internacional, les digo que hay que ser responsables; esa opción está sobre la mesa, pero yo no sería digno del cargo que me ha tocado desempeñar si no les dijera claramente: Esa opción implica en cualquiera de sus variantes sangre, y aquí el único que se mantiene sobre sangre es el usurpador de Miraflores”.

Recordó el también Presidente de la AN, que este mismo debate se dio cuando asumió el artículo 233 de la Carta Magna.

Finalmente ratificó su llamado de seguir en la calle, unidos y juntos.

Ante apagón en Venezuela: “Saboteo es robarse el dinero de los venezolanos”.

Juan Guaidó respondió a los señalamientos de Delsy Rodriguez, Luis Mota Dominguez y Jorge Rodriguez, quienes señalaron que el apagón general en Venezuela forma parte de un saboteo eléctrico y responsabilizan a la derecha y a Marco Rubio.

http://https//twitter.com/jguaido/status/1103994364349607936

- Advertisment -