Un llamado a todos los sectores a «la unión y a dejar de lado las diferencias» para auspiciar soluciones a la crisis que afecta a los ciudadanos, reiteró el presidente de la AN, Juan Guaidó.
“Ese es el gran llamado que hacemos en primera instancia, el llamado a la unión de todos, líderes políticos, sindicales, gremiales estudiantiles, chavismo disidente, aquí no hay un país dividido, ni polarizado, aquí no hay una lucha por el poder, sino por poder vivir con dignidad y ver crecer a nuestros hijos en nuestra tierra”, dijo, en información divulgada por Unión Radio.
Durante su participación en el primer aniversario de Encuentro Ciudadano, el jefe del parlamento indicó que los venezolanos deben mantenerse a la ofensiva para fortalecer la agenda opositora denominada Plan País 2020.
“El 2020 tenemos la gran oportunidad de unificar todas las luchas en una, en beneficio de los ciudadanos”, acotó.
Aseveró que el próximo 5 de enero de 2020 será muy diferente al del 2019, pues en esa ocasión no tenía una hoja de ruta y para el próximo año ya se tiene una agenda marcada.
«Venezuela está hoy en el centro de la política mundial y tenemos soluciones que hemos ofrecido y nos apoya el mundo entero», manifestó.