Guaidó tacha de montaje nuevas fotos que lo vinculan con Los Rastrojos

1148
Guaidó tacha de montaje nuevas fotos que lo vinculan con Los Rastrojos
Presidente de la Asamblea Nacional y líder opositor, Juan Guaidó.

El líder parlamentario, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, insistió este en que el gobierno trata de enlodarlo con “testimonios forzados” y “ocultar” las denuncias sobre el “respaldo” de Maduro a guerrilleros izquierdistas colombianos.

Guaidó publicó un tuit luego de la rueda de prensa en la que Rodríguez volvió a presentar información sobre la polémica acusación

“Mientras el mundo combate las ‘fake news’, las dictaduras las promueven. Lo que el régimen no puede ocultar es que desestabiliza la región al amparar y financiar narcoterroristas como Santrich y Márquez”, escribió Guaidó en su cuenta oficial.

El presidente encargado añadió el siguiente comentario: “La oscuridad se vence con luz, las tiranías con la lucha de hombres libres”.

Rodríguez aseguró que Iván Posso fue quien reveló cómo se llevó a cabo el viaje de Juan Guaidó a Colombia el pasado 22 de febrero.

De igual forma, confirmó que alias “Nandito” contó a detalle cómo el presidente interino de Venezuela arribó al concierto benéfico Venezuela Aid Live realizado en Cúcuta, Colombia.

“Este señor testimonió lo que ocurrió con el traslado de Guaidó desde El Vigía hasta Puerto Santander”, manifestó.

Por último, afirmó que Posso sería uno de los implicados en el caso de presunta corrupción proveniente de la ayuda humanitaria enviada a Venezuela debido a la crisis que se vive.