miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Nacional Han retornado 245 merideños desde el exterior

Han retornado 245 merideños desde el exterior

197 views

Desde Colombia, por la frontera venezolana del estado Táchira, siguen ingresando connacionales, entre ellos 245 merideños.

Son 154 hombres, 64 mujeres y 27 menores de edad, los que forman parte de este grupo de retornados al país y a su estado, según lo anunció Jehyson Guzmán, enlace gubernamental con el estado Mérida, desde el puesto de Comando Municipal de Alberto Adriani, donde se coordinan las operaciones de los Puestos de Atención Social Integral (PASI) para el recibimiento de estas personas.

“Hasta ahora tenemos nueve Puntos de Atención Social Integral activos en este municipio y cuatro por activar en Libertador, Campo Elías, Zea y Andrés Bello. De este modo, podemos atender de manera integral a los compatriotas que están regresando a nuestras tierras”, señaló.

Explicó que el equipo médico liderado por la autoridad única en Salud Ramón Nieves, junto a la Alcaldía, encabeza por el burgomaestre Mezin Abou Assi y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), por el G/D. Danny Ferrer Sandrea, se encuentran en coordinación de todos los protocolos necesarios para el control de la COVID-19, no solo para recibirlos sino para darles la atención, el acompañamiento y el seguimiento.

(Con información de Prensa Protectorado de Mérida)

- Advertisment -