miércoles 1 julio, 2020
Inicio Nacional “Hay que cambiar la ruta de Guaidó”

“Hay que cambiar la ruta de Guaidó”

132 vistas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, considera que la posibilidad de un “gobierno interino en el exilio” significaría un error y aboga por un acuerdo entre los factores de la política nacional que garantice elecciones parlamentarias democráticas.

La tesis de la “continuidad administrativa” que promueve el líder opositor Juan Guaidó, implica que la fracción de la AN que encabeza se mantenga en funciones después de que culmine su periodo constitucional en enero de 2021. Una propuesta que puede condenar su gestión al exilio.

González, entrevistado por la directora general del portal Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes, respondió que la oposición debe escuchar la alerta que expresan distintos sectores del país y cambiar la ruta propuesta bajo el mantra “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

“Hay una crítica y un desplazamiento de los más duros hacia los ‘ni-ni’, eso es una alerta de que no todos comparten la ruta. Sectores que hace un año eran aliados incondicionales de la propuesta hoy dicen que hay que debatir”, expresó.

- Advertisment -