jueves 27 enero, 2022
InicioNacionalLa pensión se volvió “sal y agua”

La pensión se volvió “sal y agua”

1.806 views

Tras el desbocado proceso híper-inflacionario que vive el país, la pensión asignada por el Seguro Social, se volvió “sal y agua”. Tal como lo revela Gustavo Moreno, quien se desempeñó por más de 35 años como operador de radio.

Explicó, que la seguridad social está por el suelo. No es posible que un trabajador haya laborado toda una vida para hacerse acreedor de una pensión, que le permitiera asegurar la calidad de vida, durante sus últimos años, para tener que conformarse con comprar una harina pan y un medio kilo de azúcar, y tener que colocar más dinero, porque la pensión no le alcanza.

Esto es insostenible. Vivimos tiempos de angustia en una Venezuela, degradada económicamente, debido a las fracasadas políticas aplicadas por el gobierno. No entiendo, como actores fundamentales del gobierno, se presentan a diario por los medios de comunicación social, hablando de una Venezuela inexistente. Semejante descaro y desfachatez, infirió el vocero.

Ya no encontramos qué hacer. El dólar sube todos los días y el bolívar se devalúa, haciendo que los precios de los artículos de primera necesidad, cuesten cada vez más, en perjuicio del bolsillo de los ciudadanos.

Estamos llamados a llamarle la atención al gobierno, y decirle, que ya los venezolanos, “estamos llegando al llegadero”. Simplemente, no aguantamos más esta situación, dijo Moreno.

La Mañana

- Advertisment -