Maduro inicia este miércoles diálogo con todos los sectores

558
Presidente Nicolás Maduro después de proclamación del Consejo Nacional Electoral.

El presidente Nicolás Maduro anunció que este miércoles inicia el “diálogo con todos los sectores” para resolver los problemas del país.

Tras recibir acreditación como Jefe de Estado reelecto este martes, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmó que “se acabó la campaña electoral, ahora a gobernar, a solucionar, a enfrentar todos los temas que debemos enfrentar, a construir la estabilidad y la paz del pueblo, a unir a la nación”, publicó Últimas Noticias.

“A partir de mañana (hoy) voy a iniciar un ciclo de diálogo con todos los sectores políticos, económicos, comunicacionales, culturales, del país, como a nosotros nos gusta hablar bastante, lo único que yo me autoexijo es que podamos hacer las reuniones operativas y eficaces, y que no sean jornadas para la especulación de 5 o 6 horas de desgaste”, sostuvo.

Solicitó a los sectores que participaran en el dialogo a llevar propuesta que generan soluciones a los problemas.

“Necesito propuestas de soluciones para asumirlas e implementarlas. Tenemos la capacidad metodológica para aterrizar propuestas de los grandes problemas económicos:  tipo de cambio, sistema de precios,  sistema distributivo, producción y autoabastecimiento en base a la producción nacional,  servicios públicos y paro de transporte virtual que le han metido al país”, precisó.

En ese sentido, dijo que recibirá a todos los partidos políticos: “están las puertas de Miraflores abiertas, incluso a aquellos con los que tengo grandes diferencias”.

Aseguró que se dedicará “única y exclusivamente” a la batalla contra las mafias criminales, “daré un revolcón económico a las mafias criminales, pido apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a mi mando para ir a una gran batalla por la estabilidad económica del país”.

Adelantó que ordenó redimensionar y acrecentar el sistema de protección financiera de la Gran Misión Hogares de la Patria, e informó que hará nuevos anuncios en los próximos días.