miércoles 18 mayo, 2022
InicioNacionalMaduro: “Más temprano que tarde restableceremos el diálogo en México”,

Maduro: “Más temprano que tarde restableceremos el diálogo en México”,

291 views

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este sábado en la redición de Memoria y Cuenta del año 2021, indicó que el Gobierno retomará la mesa de diálogo en México “más temprano que tarde”
“Tuvimos una agenda nacional, positiva, con grandes perspectivas, con grandes acuerdos para el bien del pueblo y, cuando nos disponíamos a aterrizar esa agenda concertada entre las partes, con apoyo del gobierno de México, del Reino de Noruega, de la Federación de Rusia y del Reino de los Países Bajos, el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, secuestró al diplomático venezolano Alex Saab y se lo llevó de Cabo Verde a una cárcel de ese país, una decisión que le clavó una puñalada trapera al diálogo de México”, dijo.
Recordó que en esa oportunidad,  EE.UU. se había comprometido con la oposición y con el gobierno, en respetar el estatus diplomático de Saab como miembro de la delegación de Venezuela en México, y no lo cumplieron.
“Creo en el diálogo como único camino a la Paz, al entendimiento, la reconciliación y el perdón. Este es el único camino al desarrollo de una Venezuela unida”, puntualizó.
Con información de VTV

- Advertisment -
Encartado Publicitario