Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Maduro ordena redoblar resguardo operativo de la frontera con Colombia

Nacional
Maduro ordena redoblar resguardo operativo de la frontera con Colombia

sábado 29 diciembre, 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes a la Fuerza Armada lealtad y estar alerta frente a los “traidores” que buscan derrocarlo, al tiempo que ordenó reforzar la frontera con Colombia.

Durante una parada militar, Maduro, quien asumirá su segundo mandato el 10 de enero, reiteró su denuncia sobre supuestos planes de Estados Unidos para sacarlo del poder con ayuda de Colombia y del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

“¡Alerta, Fuerza Armada Nacional Bolivariana! Rodilla en tierra contra los traidores estén donde estén (…). Y lo resumo en una sola palabra: máxima lealtad con la Constitución, con el pueblo y con la revolución por encima de cualquier intriga, de cualquier traidor que surja”, exclamó ante el alto mando y la tropa.

Maduro insistió en que Washington aumentó de 40 millones a 120 millones de dólares una supuesta partida para “comprar” a oficiales venezolanos y propiciar su caída.

“Así como tenemos graves amenazas permanentes, también tenemos los quinta columna, los caballos de Troya, los traidores y las traidoras pululando en el escenario nacional, apoyando a los enemigos de Venezuela en las medidas que toman contra nuestro país”, dijo.

Pero el mandatario socialista se dijo seguro de la lealtad de la Fuerza Armada, a la que definió como la “columna vertebral” del país.

“Hay que abrir los ojos bien (…) para ver cómo de manera triste un puñado de venezolanos terminan como traidores de nuestra patria sirviendo a la causa extranjera, vendiendo su patria, y tratando una y mil veces de confundir con la intriga, con la mentira, con el halago, con el soborno”, subrayó.

Igualmente el mandatario nacional pidió reforzar militarmente todas las fronteras venezolanas. ““He dado órdenes directas a los comandantes del Ejército, de la Guardia Nacional Bolivariana, de las Redis fronterizas para que se redoble el esfuerzo operativo con todos los niveles de fuerza que tenemos para resguardar la frontera con Colombia y combatir la violencia y el delito que nos viene de allá y garantizar la paz y la tranquilidad de nuestra Venezuela en territorio fronterizo con Colombia”, aseveró.

Paraguachón supera en agosto a la frontera de Táchira en intercambio comercial

Frontera

Ubican y destruyen un laboratorio de estupefacientes en Norte de Santander

Frontera

Insisten en la reubicación del terminal de Cúcuta por ser foco de delincuencia

Frontera

Destacados

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros