domingo 14 agosto, 2022
InicioNacionalMaduro rechaza actos xenofóbicos en Perú

Maduro rechaza actos xenofóbicos en Perú

228 views

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó los actos xenofóbicos registrados en Perú, contra los migrantes venezolanos y acuso al gobierno de ese país de ser cómplice de la situación.

“Es triste que por solo ser venezolanos en un país te humillen, te discriminen, más aún si ese país ha sido libertado por la espada de unos venezolanos. Sucre es el libertador del Perú y eso no lo pueden borrar”, comentó el mandatario en rueda de prensa.

Asimismo, señaló al presidente de ese país, Martin Vizcarra, de ser “cómplice de las acciones contra ciudadanos venezolanos que viven dignamente en Perú”.

Por su parte, Maduro dijo que si la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le proporciona 200 millones de dólares, trae de vuelta al país a todos los venezolanos que han emigrado a Perú.

“Si Acnur o Michelle Bachelet  me dan 200 millones de dólares, alquilo aviones internacionales y me traigo a todos mis venezolanos en Perú y en todos esos países donde son atacados”, dijo.

Continuó su desacuerdo con las manifestaciones que se realizaron el pasado viernes 27 de septiembre en Perú “todos los que marcharon contra Venezuela en Lima son unos nazis, sépanlo”.

Panorama

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario