miércoles 29 marzo, 2023
InicioNacionalMaría Corina Machado en precampaña por Mérida

María Corina Machado en precampaña por Mérida

2.279 views

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado inició su precampaña a La Primaria y se encuentra recorriendo el estado Mérida, desde donde aseveró que los venezolanos «no se rajan».

“El 22 de octubre seremos millones de venezolanos con un solo propósito: Libertad. Los merideños están demostrando en la calle que Venezuela es un país que está decidido a luchar, cueste lo que cueste, y hasta llegar al final, ¡porque aquí nadie se raja!”.

Al tiempo que alertó que Nicolás Maduro -en complicidad con actores internacionales- pretende convertir las elecciones presidenciales de 2024 en un acto de legitimación “para lavarse la cara y quedarse para siempre”.

Sin embargo, Machado aseveró que “el 2024 puede representar la última oportunidad para muchos venezolanos. Hay niños de entre cero y nueve años que están creciendo con desnutrición ¿Qué vida les depararía con nueve años más de hambre y ausencia de sus padres?”.

Para María Corina Machado, la única forma de lograr la autonomía y la libertad de Venezuela, es “enterrar de una vez y para siempre el socialismo”.

“Yo quiero un país de propietarios, un país que no vive mendigando. Un país decente y honrado. Un país que pueda competir, porque lo tenemos todo”.

Anuncios

Según nota de prensa, tras su paso por Tovar, Machado, acompañada por Dignora Hernández, secretaria política nacional; y Martha Hernández, coordinadora de Vente Mérida, junto a su equipo estadal, continúa hacia El Vigía y La Azulita. (Cortesía/Noticiero Digital)

Encartado Publicitario