Ministra del Turismo inauguró tienda de la marca Venezuela

378
Marleny Contreras, ministra del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

La ministra del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Marleny Contreras, inauguró la tienda de la marca país Venezuela.

Un nuevo espacio que se encuentra ubicado cerca de la pista de hielo del Sistema Teleférico Warairarepano, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad capitalina.

“Con esta bellísima tienda “Venezuela”, queremos promocionar la marca de todos los venezolanos. Un país emprendedor, trabajador, alegre, luchador y triunfador”, expresó la titular de la cartera turística durante el acto inaugural. En este espacio los turistas y visitantes podrán adquirir productos como gorras multicolores, franelas, viseras, bandanas, agendas, pelotas de voleibol, entre otros, citó noticias 24.

Contreras invitó a los venezolanos a identificarse a través de esta imagen que proyecta la idiosincrasia cultural y ancestral de los pueblos. “La Marca País no es exclusiva del Ministerio de Turismo, sino de todos. Es nuestra esencia, es lo que estamos posicionando, lo que tenemos que defender ¡Venezuela es para quererla!”, dijo.

La máxima autoridad del ente ministerial informó que en el Sistema Teleférico de Mérida (STM) Mukumbarí se aperturará una tienda Venezuela. Contreras ratificó que “se irá a los principales destinos turísticos del país posicionando este logo que permita que llevemos a Venezuela en nuestros corazones, conciencia y acción”.