Oficializa el ministerio aumento del pasaje urbano a 280 bolívares

810
Imagen de referencia.

Caracas.- – El Ministerio de Transporte pidió respetar y mantener la nueva tarifa del pasaje urbano a 280 bolívares, según lo publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.329 con fecha 25 de agosto del año en curso.

El documento, igualmente, exhorta a los alcaldes, gremios de transportistas y autoridades a “respetar y mantener las tarifas en sus áreas de competencia por debajo de la cantidad de doscientos ochenta bolívares (Bs. 280,00)”.

Además, se pidió respetar las tarifas acordadas hasta el primer trimestre del año 2018.

En el texto legal se lee: “… Este Ministerio informa al pueblo venezolano que estamos trabajando y evaluando las propuestas de ajuste con la finalidad de concretar y equilibrar tanto a los transportistas como a los usuarios, motivos por los cuales EXHORTA a los alcaldes a nivel nacional (…) a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes a respetar y mantener las tarifas en sus áreas de competencia por debajo de la cantidad de doscientos ochenta bolívares (Bs. 280,00)”, señala el texto legal, y las tarifas acordadas hasta el primer trimestre del año 2018.