jueves 27 enero, 2022
InicioNacionalOmar Villalba: Es una falta de respeto que Maduro quiera ir a...

Omar Villalba: Es una falta de respeto que Maduro quiera ir a la reelección

259 views

Una nueva candidatura de Nicolás Maduro para la presidencia de la República, sería una falta de respeto para los venezolanos, aseguró este jueves el candidato a la alcaldía del municipio Baruta, Omar Villalba. 

“80% de rechazo, una inflación galopante, un pueblo que se está muriendo de hambre, un pueblo que no consigue medicina, así que yo creo que eso es una falta de respeto, porque no puede ser que el responsable de las malas políticas de este país pretenda anunciar una posible reelección”, indicó Villalba en entrevista en Globovisión.

Explicó también que “el pueblo de Venezuela se expresará como efectivamente lo hará el 10 de diciembre con las elecciones a la Alcaldía (…) y ahí es donde la oposición tendría que hilar las cosas con mucho cuidado, ellos han anunciado posibles primarias y es algo que apoyo”.

Igualmente manifestó que participando en los próximos comicios municipales es el medio para prepararse rumbo a las presidenciales de 2018: “Desde un principio nos postulamos para estas elecciones, ya vislumbrábamos unas presidenciales en 2018 y ¿cómo nos preparamos para ella? Bueno, participando en las municipales, no podemos dejar de participar en estos procesos”, apuntó el candidato.

No obstante también agregó que consideran al árbitro cómo “injusto y complicado, pero los demócratas no sabemos hacer otra cosa que ir a elecciones, en las grandes transiciones a la democracia el voto es fundamental, ese es el único mecanismo que nosotros tenemos y conocemos”.

- Advertisment -