miércoles 3 junio, 2020
Inicio Nacional Sectores de Caracas suman más de 12 horas sin servicio eléctrico

Sectores de Caracas suman más de 12 horas sin servicio eléctrico

no views

Se pudo conocer que algunos sectores de los estados Mérida y Aragua también amanecieron sin el servicio eléctrico aunque informaron que la interrupción tiene menos tiempo


Los sectores La Florida, El Bosque, La Campiña, Sabana Grande, y Los Samanes, en Caracas, amanecieron sin luz este miércoles 20 de mayo. Así lo denunciaron usuarios a través de la red social Twitter.

Según el reporte de los usuarios, la falla en estas zonas suma más de 12 horas y hasta ahora no se ha tenido información oficial sobre las causas del apagón en estos lugares. De acuerdo a lo informado por los capitalinos el servició falló cerca de las 9:00 de la noche del martes 19 de mayo.

Se pudo conocer que algunos sectores de los estados Mérida y Aragua también amanecieron sin el servicio, aunque informaron que la interrupción tiene menos tiempo.

Todos los días de esta semana han habido reportes de cortes eléctricos en varios estados del país. El 18 de mayo en los estados Zulia, Lara, Miranda y Distrito Capital, se denunciaron fallas en el servicio. Ese día fueron los sectores Los Cedros, Plaza Venezuela, La Florida y Las Palmas, de la capital venezolana los afectados por la interrupción del servicio.

En medio de la cuarentena en la que se encuentra el país por el coronavirus, la ineficiencia de los servicios básicos se ha convertido en el suplicio de los venezolanos. El agua, la luz y la gasolina son los servicios que más ha exigido la ciudadanía en estos más de 60 días de confinamiento.

Tal Cual

- Advertisment -