Según Arreaza, ayuda humanitaria es una «burda propaganda»

341

Jorge Arreaza calificó este sábado de “una burda operación de propaganda” el envío de la ayuda humanitaria a Venezuela por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Tras la confesión de Nicolás Maduro a una agencia de noticias internacional de que su “canciller”, es decir, Arreaza, se reunió en secreto con Elliott Abrams, enviado especial de EE UU para la nación venezolana, este reaccionó de manera agresiva a un comentario de John Bolton.

El asesor para Asuntos de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, publicó un tuit felicitando a las fuerzas estadounidenses por su gran trabajo realizado para entregar la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Gran trabajo de nuestras fuerzas estadounidenses en @SouthCom, @AirMobilityCmd y @USAirForce en la entrega de ayuda humanitaria, incluyendo alimentos, suministros médicos, y otros artículos críticos necesarios por los venezolanos”, dijo Bolton.

Luego del comentario, Arreaza acusó a la acción del estadounidense de realizar “una burda operación de propaganda”, mientras Venezuela continúa sumida en una crisis humanitaria.