domingo 24 octubre, 2021
InicioNacional“Son solo cuatro paredes, allí no hay nada”, dijo Cabello sobre embargo...

“Son solo cuatro paredes, allí no hay nada”, dijo Cabello sobre embargo a El Nacional

1.782 views

Según Cabello, su interés no es obtener ganancias personales de los embargos


Diosdado Cabello, segundo vicepresidente del PSUV, señaló este miércoles, 19 de mayo, que en la sede de el diario El Nacional “no hay nada”.

En su programa Con El Mazo Dando, que transmite VTV, Cabello expresó: “Pedí a los jueces que fueran dos veces porque le dieron un valor inicial (a la sede), pensando que lo que estaba allí valía la pena, pero eso son solo cuatro paredes, allí no hay nada”.

Asimismo, dijo que en la sede “se robaron hasta los botones del tablero de los ascensores. La imprenta la desmantelaron, allí no hay imprenta de nada”.

Sin embargo, Cabello solicitó que revisaran el valor de la edificación y los tribunales embargaran otras propiedades del presidente editor de El Nacional para cubrir la deuda.

“He pedido que se reconsidere el valor, porque hay otros sitios. Tendrán que buscar unos galpones por aquí, otras imprentas por allá, otros edificios, otras casas”, dijo.

Aseguró que su interés no es obtener ganancias personales de los embargos: “No quiero plata de eso para mí, ni un centavo”.

“El efectivo será para vacunas, si no, una universidad, unas viviendas, para uso del pueblo y me sentiré reivindicado”, aseguró el oficialista.

Por otra parte, rechazó las críticas que surgieron por parte de distintas figuras públicas y organizaciones a escala nacional e internacional, quienes consideran la toma de la sede como un atropello a la libertad de expresión en el país.

“Los tribunales actuaron, ellos no quisieron pagar y se tomaron las instalaciones en santa paz. Algunos son tan caras de tabla… ¿El Nacional tiene derechos y yo no? ¿No tengo derecho a defenderme? La justicia tarda, pero llega”, insistió Cabello.

El pasado viernes, 14 de mayo, se realizó un embargo a la sede del medio que informó a los venezolanos durante 77 años como parte del pago a la demanda en su contra, emitida por Cabello en 2016.

runrun.es

- Advertisment -