viernes 7 octubre, 2022
InicioNacionalTransportistas de Machiques exigen gasolina para trabajar

Transportistas de Machiques exigen gasolina para trabajar

102 views

La cuarentena social tiene sin fuentes de ingreso a más de 600 padres de familia quienes no han podido trabajar en Machiques, en el estado Zulia.

Este grupo de transportistas afectados se acercó este lunes al Terminal de Pasajeros de para exigir respuestas a las autoridades.

El presidente de la Unión Líneas Autos Perijá, ULAP, Édgar Todo, manifestó que el llamado es a todos los niveles de gobierno “a que se tome en cuenta el sector transporte porque, desafortunadamente, estamos paralizados, por lo menos en el Zulia, en un 100%”.

Pidió ser atendidos “de alguna manera”, pues llevan dos meses sin poder laborar.

“Hemos presentado varios planes de trabajo apegándonos a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud pero para que nosotros, de alguna u otra manera, podamos llevar el sustento a nuestras familias”, agregó.

Apuntó que son más de 600 familias las que se ven afectadas por las restricciones en el acceso al combustible, así como de movilización de vehículos.

“Es necesario que las autoridades atiendan el llamado que estamos haciendo. Nos hemos catalogado por ser disciplinados, por agotar las vías, pero estamos llegando a un punto donde la desesperación, el hambre que están pasando vuestras familias, ya nos va a hacer salir de nuestros hogares”, manifestó.

La Verdad

Artículo anteriorEl Real Madrid vuelve a entrenar
Artículo siguienteEl teatro de la guerra
- Advertisment -
Encartado Publicitario