Inicio Nacional YEET niega que haya ocultado el logo de Starbucks y asegura que...

YEET niega que haya ocultado el logo de Starbucks y asegura que funciona con normalidad

YEET niega que haya ocultado el logo de Starbucks y asegura que funciona con normalidad
YEET niega que haya ocultado el logo de Starbucks y asegura que funciona con normalidad

El supermercado YEET, ubicado en Las Mercedes, mantiene a las afueras de su sede la identidad gráfica de la reconocida cafetería estadounidense Starbucks, desmintiendo los rumores que aseguraban que habían eliminado el logo.

Un reporte de varios medios digitales daban parte que las instalaciones de esta cafetería que ha generado polémica en el país se mantienen operativas, incluso el aviso en la parte posterior se encuentra intacto y sin nada que lo cubra, a pesar de que estuvo cubierto por una bolsa negra durante unas horas.

El revuelo causado por este establecimiento desde que fue inaugurado el pasado 19 de diciembre se debe a que los usuarios hicieron largas colas para entrar y adquirir sus productos porque los relacionaron con la famosa cafetería Starbucks.

Sin embargo, el responsable de YEET Market, George Nieves, manifestó sentir asombro ante el revuelo causado por el uso de los productos Starbucks y señaló que había un malentendido.

Responsable del local en Las Mercedes habló de la polémica con el supuesto Starbucks

«Lo primero que consideramos se debe aclarar es que no somos una tienda Starbucks. Entendemos que Starbucks Corporation atiende directamente todos sus puntos venta, no franquicia, ni otorga licencias a terceros», explicó Nieves.

Al respecto, agregó: «El modelo de negocio del que hacemos uso en el área del café de YEET!, nos permite adquirir la maquinaria e insumos para ofrecer el producto final. Lo importante es que mantengan los estándares calidad y que se garantice que los insumos y consumibles sean originales».

Por otra parte, la compañía Starbucks negó que hayan otorgado alguna licencia para comercializar sus productos en Venezuela y la compañía Nestlé Venezuela dijo no estar vinculada con este local.

Vía El Pitazo | El Nacional

Salir de la versión móvil